Necaxa apaga el volcán venciendo a los Tigres

Foto: Santitinajero twitter

Los Rayos del Necaxa se presentaron en el volcán regiomontano en una visita que se antojaba difícil para los de Aguascalientes, pero que resultó todo lo contrario. 

El primer tiempo se presentó apretado con unos Tigres que intentaron dominar el balón, pero los Rayos se lo quitaron y mandaron en prácticamente toda la primera parte. Teniendo más llegadas aunque sin contar con fortuna.

Al minuto 26´ los visitantes tuvieron la primera de peligro, gracias a un disparo que controló bien el portero Nahuel.

Hasta el minuto 40´ los de casa se vieron peligrosos, con un rechace que dio el portero Barovero que rebotó en la cabeza de un atacante, aunque el esférico salió por arriba del marco necaxista.

Cuando corría el minuto 44´ Zelarayán se animó a sacar un disparo que pasó pegado al poste derecho del portero, pero por fuera.

En el complemento, los Tigres comenzaron a dominar el partido, tocando el balón y teniendo llegada, aunque no lograban causar un daño real a los visitantes.

Al minuto 47´ los felinos tejieron una buena jugada por la derecha, pero al final el disparo de Aquino fue desviado por el portero Barovero logrando una gran atajada.

El Necaxa que estaba regalando la cancha se adelantó en el marcador al minuto 57´ por conducto del chileno Puch. En una jugada que parecía no tener nada, en donde después de un disparo el portero Nahuel atacó de mala manera el esférico dando rebote al frente quedándole el balón a Puch que con una buena jugada le hizo sombrero al portero argentino para quedar frente a la portería y simplemente empujar el balón al fondo de las redes, en una jugada de crack.

Con el paso de los minutos los Tigres retomaron el control del esférico, un poco también con el permiso de los Rayos que se replegaron para defender el gol.

Ya en el minuto 82´ el Necaxa metió el lapidario segundo gol aprovechando que la defensa de los felinos estaba dormida, ya que después de un saque de banda por el lado derecho, el balón rebotó en la pierna de la ¨Palmera¨ Rivas, dejándolo en los pies de Espíndola, quien se abrió al espacio para sacar un zurdazo que colocó el balón pegado en el poste, haciendo infructuoso el lance de Nahuel.

Con el resultado el Necaxa se instala en los puesto de arriba de la tabla dejándolo momentaneamente en el puesto 7 de la competencia, mientras que los Tigres se mantienen en el segundo lugar.

Rubén Navarrete


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix