![]() |
Foto: BuffaloBillsPR twitter |
LeSean McCoy anotó tres veces y los Buffalo Bills extendieron su racha ganadora a cuatro triunfos con una victoria 45-16 sobre los San Francisco 49ers y amargaron así el regreso de Colin Kaepernick el domingo.
McCoy sumó 140 yardas por tierra y se sacudió lo que parecía ser una lesión aterradora en la rodilla derecha al final del segundo cuarto. Tyrod Taylor lanzó dos pases de touchdown para ayudar a Buffalo ganar cuatro choques consecutivos por primera vez desde el inicio de la temporada 2008.
El quarterback de los San Francisco 49ers reaparecerá como inicialista este domingo ante los Bills.
Kaepernick proporcionó a los 49ers una chispa en su primera apertura en casi un año. Blaine Gabbert fue enviado a la banca después de una derrota por 33-21 ante Arizona.
Kaepernick terminó con 13 de 29 pases completados para sumar 187 yardas, incluyendo un pase de touchdown de 53 yardas a Torrey Smith. Pero San Francisco (1-5) no pudo sumar en sus posesiones ofensivas, conformándose con tres goles de campo de Phil Dawson y así perder su quinto partido en fila.
Colin Kaepernick recuperó la titularidad, pero San Francisco no tiene un plantel competitivo para pelear un lugar en Playoffs
Kaepernick fue objeto de numerosos abucheos y gritos cuando se puso de rodillas durante el himno nacional en la continuación de su protesta contra la opresión racial y la brutalidad policial en los Estados Unidos.
Los defensiva terrestre de los 49ers continuó siendo muy porosa, pues permitieron 312 yardas.
Fuente: Univision
0 comentarios:
Publicar un comentario