![]() |
Foto: Basket4us.com |
Golden State Warriors sigue sacudiéndose de la primera derrota de la temporada. Esta vez, la víctima fue Phoenix Suns, conjunto al que derrotó 106-100 y los hunden en una crisis de resultados, ya que ha perdido sus tres primeros juegos, pese a mostrar grandes avances respecto a la pasada campaña, en la que ocuparon la última posición de la Conferencia Este.
Pese a que el conjunto de casa comenzó ganando 22-30, a partir del segundo cuarto el marcador se inclinó para los Warrios, quienes aprovecharon cada error y sacaron su propia ventaja con marcadores de 33-27, 26-21 y 25-22 que dejó al final una diferencia de seis unidades, más que suficientes para alzarse con el triunfo, ese mismo que necesitaban para olvidar esa primera caída en casa contra San Antonio Spurs.
Kevin Durant sigue mostrando que tiene todo para liderar a Golden State
Como ha sido costumbre esta temporada, Kevin Durant volvió a hacer de las suyas, esta vez al anotar 37 puntos en 38 minutos, nueve más que Stephen Curry que aportó 28 unidades y Klay Thompson que se marchó con 14 puntos y 6 rebotes, con lo cual su equipo logró superar la barrera de los 100 puntos. La banca en esta ocasión no aportó mucho y con un promedio de 3.5 puntos aportaron a este resultado.
Por el equipo del Suns, T.J. Warren anotó 26 puntos, Eric Bledsoe colaboró con 21 unidades y Tyson Chandler se marchó con un doble-doble de 18 rebotes y 15 robos, números que sin embargo no ayudaron al resultado, principalmente porque de los siete suplentes que estuvieron en cancha, apenas anotaron 29 puntos en total.
Fuente: Basket4us
0 comentarios:
Publicar un comentario