El sorprendente Necaxa sigue invicto en su casa

Foto: Ligamx.net

Llegó el tercer triunfo consecutivo para Necaxa, en un partido sufrido y apretado que se definió a cinco minutos del final. Con un muy justo 3-2 en el marcador final, los Tiburones Rojos se unieron a la larga lista de los hidrocálidos, manteniéndose en el fondo de la tabla general y porcentual, por una semana más.

Necaxa pasó de tener un partido manejado tranquilamente a su favor, a sufrir en la recta final. Los de Alfonso Sosa comenzaron ganando desde el 7’, con un gol de la sorpresa del torneo, Edson Puch, quien logró rematar de cabeza en el área para vencer a Gallese. Beckeles tuvo el segundo instantes después, pero el zaguero no pudo darle buena dirección a su disparo.

El arranque explosivo de Necaxa le permitió dominar luego del gol del chileno, pero el segundo tardó casi veinte minutos después en caer. Fue Espíndola el encargado de aumentar la ventaja al 28’ con un remate que fue acompañado de una espectacular jugada. Hasta después del segundo gol vino la respuesta de los Tiburones Rojos.

Furch y Albín tuvieron el descuento en aproximaciones claras, pero los dos atacantes sudamericanos no pudieron vencer a Barovero, que tuvo una actuación correcta los noventa minutos. En el arranque del segundo tiempo, Veracruz aumentó la intensidad buscando el descuento, encontrando su premio luego de la segunda media hora.

Fue Leobardo López al 61’ quien definió con un potente remate de derecha el primero de los escualos para acortar distancias. Con el gol de los visitantes, Necaxa despertó nuevamente, tornando el juego de ida y vuelta, pero Veracruz se mostró mejor, logrando encontrar el empate a doce del final.

El recién ingresado Villalva pudo definir en el centro del área el empate al 78’, apuntando todo a una remontada, pero Necaxa impidió que sus rivales se crecieran con el empate, logrando aprovechar los espacios que dejó el rival para acabar todo al 85’, cuando Riaño aprovechó una gran jugada para definir el tercero.

Necaxa manejó fácilmente los últimos minutos ante un Veracruz derrotado anímicamente, cerrando el triunfo de forma sufrida, para sumar tres puntos de oro con los que el descenso ya se ve muy lejos, mientras que la Liguilla se ve muy cerca. Los Tiburones Rojos, ni con Carlos Reinoso, logran ver la luz en este torneo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix