![]() |
Foto: Real Madrid twitter |
El Real Madrid de Zinedine Zidane sigue consiguiendo resultados positivos, pese a que el funcionamiento de los “merengues” ha dejado mucho que desear en las últimas semanas. En esta ocasión se impusieron 5-1 al Legia Warzowia dentro de la UEFA Champions League.
En un encuentro que tuvo emociones de principio a fin, fue el Real Madrid quien pegó primero al minuto 16, con un potente zurdazo de Gareth Bale dentro del área a pase de Danilo.
El “festín” de los blancos continuó y al minuto 19, Karim Benzema hizo un gran desborde por izquierda, centró a la llegada de Marcelo quien le pegó de primera para que el esférico se estrellara en Tomasz Jodlowiec y se metiera en el arco polaco.
De inmediato el Warzowia buscó su reacción y fue en el minuto 21, cuando Miroslav Radovic fue derribado dentro del área por Danilo, para que el silbante señalara hacia el manchón penal. El encargado de cobrar fue el propio serbio, quien lo hizo a la derecha de Keylor Navas y consiguió el primer gol de su club en esta competencia europea.
Los minutos restantes se convirtieron en un ida y vuelta que favorecía muy poco al equipo visitante, y al minuto 37, Marco Asensio definió el tercero de los madridistas con un certero zurdazo, en un contragolpe comandado por Cristiano Ronaldo.
Real Madrid sentenció todo al minuto 68, con un auténtico golazo de Lucas Vázquez de volea, a centro de Álvaro Morata.
El Warzowia pecó de falta de puntería, pues pese a que generó las jugadas necesarias para no irse con una goleada en contra, la falta de eficacia le terminó costando.
El último tanto del partido llegó al minuto 84, con un derechazo de Álvaro Morata, otra vez a pase de Cristiano Ronaldo, para decretar el marcador final.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario