![]() |
Foto: AS Monaco twitter |
El regreso del Tottenham en Champions, luego de cinco años de ausencia, tenía todo para ser brillante, pues disputaba en Wembley su primer partido ante el Mónaco. No obstante, el equipo del “Principado” sorprendió y se quedó con los tres puntos al ganar 1-2.
En un partido que parecía complicarse para el Mónaco, por la temprana lesión de Núbil Dirar al minuto 5, el equipo de Leonardo Jardim supo sobreponerse y siendo certeros, se fueron adelante en el marcador.
Bernardo Silva remató dentro del área al minuto 15, para conseguir el primer tanto del partido, en la única ocasión en la que se habían acercado al arco.
Para el minuto 27, Thomas Lemar marcó el segundo gol del encuentro, tras un rebote dentro del área chica que el francés aprovechó para de zurda fusilar a Hugo Lloris y aumentar la ventaja de la visita.
La pelota parada parecía ser la única manera en la que se acercarían los Spurs, pues al minuto 45, Toby Alderweireld consiguió acortar distancias en el marcador, con un certero cabezazo a primer poste.
En la segunda parte, el equipo local asumió el compromiso de ir hacia el frente pero aunque tuvo más de diez tiros de esquina, el trabajo defensivo del Mónaco le terminó dando sus primeros tres puntos en una cancha complicada.
Tottenham y Mónaco comparten el Grupo E de la Champions League, junto al Bayer Leverkusen y el CSKA Moscú, quienes empataron en su partido.
fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario