![]() |
Foto: Fútbol Pasión.com |
En lo que fue quizá, su mejor partido en la defensa, Cruz Azul firmó un 0-0 a domicilio en la casa de Tigres, sacándole así un punto al líder general. Tigres no pudo romper nunca el orden defensivo de los celestes, manteniendo así su invicto, pero dejando a merced de Xolos el primer lugar de la tabla general.
Tigres dominó desde el primer minuto, encontrándose con una verdadera muralla celeste en cada embate. Con desequilibrio, los felinos buscaban romper la defensa cementera, pero cada intento terminaba en algún zaguero o en el arquero. Velázquez tuvo un gran encuentro, al anular en un par de ocasiones a André Gignac.
El cierre del primer tiempo tenía a Tigres como el mejor en la cancha, pero justo en ese momento llegó una baja inesperada, debido a que Aquino no pudo continuar en la cancha, dejándole su lugar a Damián Álvarez. Los felinos fueron incapaces de generar algo lo suficientemente claro para ponerse al frente.
Cruz Azul, con muy poco aporte ofensivo, se estaba llevando hasta ese momento un buen resultado del Estadio Universitario. Para el segundo tiempo, con varias modificaciones, incluido el francés Andy Delort, el ritmo no cambio, ya que era Tigres quien más proponía, pero seguía faltando un mejor final a sus jugadores.
Conforme pasaba el tiempo, Tigres bajaba la intensidad, cayendo también en desesperación luego de no poder superar a la línea defensiva de los capitalinos. Cruz Azul se estaba saliendo con la suya, ya que si bien, ofensivamente no estaba generando nada, en la defensa estaban dando su mejor partido del torneo.
Al final nadie pudo romper el empate, dándole un punto a cada uno, el cual le supo más a Cruz Azul que a Tigres, quien podría perder el liderato si mañana Xolos vence a Santos. Los celestes se mantienen fuera de zona de Liguilla, pero con un mejor panorama luego de arrebatarle un punto a los felinos a domicilio.
0 comentarios:
Publicar un comentario