Sam Bradford se convierte en nuevo jugador de Vikingos de Minnesota

Foto: Viking twitter

Los Vikings de  Minnesota, después de perder al mariscal de campo titular Teddy Bridgewater por toda la temporada del 2016 debido a una grave lesión en la rodilla izquierda, concretaron un canje con los Eagles de Filadelfia para adquirir a Sam Bradford, informaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN este sábado.

Bradford firmó nuevamente con los Eagles en marzo un contrato por dos años y 35 millones de dólares, 22 millones totalmente garantizados.

Los Eagles serían responsables por el bono por firmar de 11 millones de Bradford. De acuerdo a un reporte de NBCSports.com, 5.5 millones del bono por firmar de 11 millones fueron pagados el 18 de marzo y el resto estaba programado para ser liquidado antes del 1° de septiembre. El resto del contrato --20 millones en salario base y 4 millones por un bono de plantilla para marzo del 2017-- serían responsabilidad de Minnesota.

A cambio, los Eagles recibirán la selección de primera ronda del draft del 2017 de los Vikings así como una de cuarta ronda, indicaron varias fuentes a Dan Graziano de ESPN.

El entrenador de alas cerradas de los Vikings, Pat Shurmur, fue coordinador ofensivo de Bradford con los Eagles la temporada pasada y por dos campañas con los entonces Rams de  St. Louis (del 2009 al 2010).

Los Vikings cuentan actualmente con cuatro mariscales de campo en su plantilla, pero el novato no reclutado en el draft Joel Stave sufrió una lesión en el cuarto partido de pretemporada del equipo y Brad Sorensen ha sido informado que será cortado antes de la fecha límite de este sábado para ajustar la plantilla a 53 jugadores, dijeron fuentes de la liga.

El pasador reserva Shaun Hill ha asumido la titularidad luego que Bridgewater fuera colocado en la lista de reservas lesionados esta semana. Los Vikings también cuentan en la plantilla con el pasador de segundo año Taylor Heinicke, sin embargo, viene de una lesión previa al campamento de entrenamiento que lo mandó a la lista de jugadores activos con lesiones no relacionadas al fútbol americano.

El pie izquierdo lesionado de Heinickie debería estar completamente recuperado en tres semanas. Fuentes de la liga dijeron a ESPN que el equipo esperaba que Heinickie retara a Hill por el puesto N° 2 en el campamento de entrenamiento si no hubiera sufrido su lesión.

Fuente: Vanguardia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix