![]() |
Foto: NYRBLL twitter |
No fue el mejor partido de New York Red Bulls, pero consiguió una victoria importante sobre Whitecaps de Vancouver. Dax McCarty, capitán del equipo, fue autocrítico y reconoció que no fue el mejor juego pero valora los tres puntos conseguidos.
“Yo no necesito hablar de lo desafortunado que hemos sido en algunos momentos a la hora de liderar los partidos”, dijo el jugador. “Nosotros logramos conseguir un gol en el segundo tiempo y llevarnos una victoria. Eso nos permite llenarnos de confianza y es algo que sin duda necesitábamos”.
MAcCarty, que había estado fuera de acción desde el 31 de julio debido a una fractura en la tibia, entró al segundo tiempo y aunque no pudo aportar mucho en materia ofensiva si contribuyó a que el equipo se entregara al máximo y lograra la victoria frente al equipo de Canadá.
A pesar que la victoria no fue lo más estética que se hubiera querido, el resultado dejó claro que NYRB es capaz de sacar victorias a pesar de las adversidades del juego.
“En muchos momentos de la temporada hemos jugado muy bien y no hemos sacado los tres puntos, apenas sumamos uno o perdemos. Así que hoy fue de esas veces que pasa al contrario y lo importante es que logramos ganar y sumar”, aseguró Jesse Marsch, técnico de New York Red Bulls.
Los tres puntos le dio la posibilidad al equipo de ponerse segundo de la Conferencia Este con 43 puntos y a uno de New York City, líder de la zona.
Fuente: MLS fútbol
0 comentarios:
Publicar un comentario