![]() |
Foto: Miseleccionmx twitter |
Una Selección Mexicana sin idea, sin garra y con poca actitud firmó un empate 0-0 en su máxima casa, el Estadio Azteca, ante un irregular Honduras, que apostó todo a no perder, para asegurar su pase al Hexagonal Final. El cuadro de Juan Carlos Osorio cerró invicto la primera ronda, pero con muchas dudas y sobre todo, críticas.
Honduras buscó sorprender, aprovechando que Osorio lanzó un once titular con varios cambios, pero Alfredo Talavera atento le quitó el gol a Quioto, que se acercaba con velocidad al área para definir en los primeros minutos. Segundos después, un remate de media distancia obligó al arquero escarlata a volar para evitar el tanto.
México sufrió para llegar al área catracha durante la primera media hora, teniendo su primera llegada a diez del final del primer tiempo, con un remate de Aquino que quedó en el área, pero Zaldívar no pudo contrarrematar. A pesar del empuje de la afición en el Coloso de Santa Úrsula, los goles se negaron hasta el medio tiempo.
En la segunda parte aumentó la iniciativa del Tricolor, teniendo en Lozano su segunda llegada clara, pero el canterano hidalguense no pudo definir solo frente al arco. Luego de una hora de partido, México ya dominaba, pero seguía sin tener claridad en el último toque para poder concretar el gol que los adelantara.
A cinco del final, un remate de Herrera estuvo a punto de generar un descuido en el arquero hondureño, quien le dejó el balón a Zaldívar, pero el atacante rojiblanco estrelló el esférico en Escober, que ya era factor. México cerró dominando y jugando en el área catracha, pero llegó hasta el último minuto sin poder concretar el gol.
El empate no se rompió, dejando a Honduras del otro lado, con un marcador bastante gris pero que le sabe mejor a los centroamericanos, mientras que para Juan Carlos Osorio vendrán semanas de tensión y críticas, ya que el Estadio Azteca lo despidió con gritos de “¡Fuera, fuera!”, por lo que, de cara al Hexagonal Final, podría darse un cambio ante los recientes resultados.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario