![]() |
Foto: Eintracht twitter |
Lo sorpresivo se dio hoy en la casa del Eintracht Frankfurt, donde Marco Fabián tuvo su mejor actuación en Europa, contrastando a un Javier Hernández que rompió su sequía, pero falló un penal, quitándole la oportunidad a su equipo de al menos empatar. Un 2-1 dramático tuvo como héroe a Marco Fabián.
El Eintracht Frankfurt fue superior en gran parte del encuentro, generando con Mehmedi y Fabián las jugadas más claras. El mediocampista mexicano probó de media distancia cerca de la primera media hora, quedándose cerca de marcar un golazo, demostrando hasta ese momento la confianza con la que había saltado a la cancha.
Pero al descanso los goles aún no se hacían presentes. Bayer Leverkusen necesitaba sacudirse el dominio de los locales, pero en su intento de encontrar más oportunidades al frente, descuidó la defensa, permitiéndole a Fabián tejer la jugada del primer gol, luego de aparecer por izquierda para mandar un centro para Meier, quien mandó el balón al fondo al 53’.
Roger Schmidt logró generar una reacción desde el banquillo con sus cambios. Uno de los ingresados, Kevin Volland, logró conducir un gran contragolpe que cerró Hernández por derecha, para aparecer en el área, eludir al arquero y definir su primer gol de la temporada al 59’. Durante los siguientes minutos, las ‘Aspirinas’ fueron superiores, pero no pudieron matar el encuentro.
Con mucho orden, el Eintracht Frankfurt, logró encontrar el gol del triunfo, justo después de salvarse de segundo cuando el ‘Chicharito’ había estrellado el balón en el poste. Un centro exacto para Fabián le permitió aparecer en el centro del área, solo para empujar el balón al 78’, dándole el triunfo parcial.
Los locales ya festejaban, pero un penal enmudeció a los locales. Javier Hernández se enfiló desde los once pasos, solo para mandar el balón al poste, fallando en el último minuto, error que anímicamente los acabó. Fue así que el Frankfurt logró cerrar un triunfo importantísimo en casa, llegando a seis unidades, por tres del Leverkusen que sigue sin despertar.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario