![]() |
Foto: EFE |
El festival carioca de cada noche en el Maracanazinho se transformó en infierno, Brasil sucumbió sorpresivamente ante China y el voleibol femenino no tendrá su tricampeonato consecutivo en los Juegos de Río-2016.
La euforia de la 'torcida' se transformó en desazón, las 'meninas' perdieron sus superpoderes en la noche menos indicada y una defensiva e irreverente China las sacó del torneo en los cuartos de final, dejándolas sin ninguna posibilidad de medalla.
Un infartante 3-2 (15-25, 25-23, 25-22, 22-25 y 15-13) quebró los sueños de las anfitrionas, mimadas de un público local que tiene al voleibol como segundo deporte en popularidad, detrás del fútbol.
"Los brasileños todos merecíamos una final para cerrar esta fiesta maravillosa", dijo entre lágrimas Dani Lins tras el partido.
El llanto se apoderó del rostro de todas las jugadoras brasileñas, mientras la capitana Fabiana atendía a la prensa queriendo explicar los motivos de la derrota.
Con o sin explicación, el voleibol femenino brasileño suma un fracaso magno en un día negro para las mujeres, que empezó con la eliminación del fútbol femenino liderado por Marta.
Fuente: Globovision
0 comentarios:
Publicar un comentario