![]() |
Foto: club Necaxa twitter |
Querétaro y Necaxa se enfrentaron en la séptima jornada del Apertura 2016, en un duelo en el que los Rayos buscan su primer triunfo del torneo y los Gallos mantener el invicto en casa. El partido terminó 1-2 a favor de los de Aguascalientes.
De inmediato Querétaro lo intentó en los primeros minutos. Al 4, Luis Noriega se animó con disparo lejano que apenas pasó por encima del arco necaxista. La insistencia queretana continuó pero el remate de Ángel Sepúlveda dentro del área se lo quedó Marcelo Barovero al minuto 7.
El gol llegó al minuto 35 y fue del conjunto visitante. Edson Puch recibió un pase filtrado por izquierda, se metió al área y ante la salida de Tiago Volpi definió por encima del brasileño.
La respuesta de Gallos la tuvo Neri Cardozo al minuto 43, cuando solo dentro del área remató de cabeza pero Marcelo Barovero evitó el gol en última instancia, al desviar con los pies, siendo esta la última acción de peligro en la primera parte.
En el segundo tiempo, Querétaro se lanzó en busca del empate y al minuto 48, Camilo Sanvezzo hizo una gran jugada para ceder a Édgar Benítez dentro del área, quien tras acomodarse mandó su disparo por encima del arco.
Gallos se lanzó en busca del empate pero lucía muy revolucionado y con poca claridad, Necaxa cedió la iniciativa y buscaba sentenciar con un contragolpe.
Víctor Manuel Vucetich realizó sus cambios y el ingreso de Armando Zamorano fue clave. Al minuto 77, el dorsal “24” se animó con un disparo de zurda potente que sorprendió a Barovero y se metió pegado al poste para empatar el partido.
La voltereta estuvo cerca al minuto 82, pero el chileno Patricio Rubio no pudo definir y mando su cabezazo desviado del arco.
Necaxa pudo responder al minuto 86, y tras un gran pase de Jairo González, Felipe Gallegos la bajó de pecho y dentro del área chica cruzó a Volpi para regresarme la ventaja a los de Alfonso Sosa, una ventaja definitiva para que sumaran su primer triunfo del torneo.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario