![]() |
Foto: Eintracht twitter |
A pesar de que hace apenas unos días, el propio Marco Fabián aseguró que su relación con su técnico Niko Kovac era muy buena, el mexicano no fue tomado en cuenta para el duelo debut del Eintracht Frankfurt en la Bundesliga el día de hoy, cuando recibieron al poderoso Schalke 04.
No todo fue negativo para el equipo del mediocampista mexicano, ya que su equipo logró sacar un triunfo de oro ante uno de los equipos más fuertes de la Bundesliga, gracias al solitario gol del teutón Alexander Meier al 13’, un gol de vestidor del cual ya no se pudo levantar el Schalke 04, a pesar de que dominó casi todo el partido.
El propio Meier tuvo el 2-0 en el segundo tiempo con un penal bien marcado, pero la definición no fue la mejor, dándole vida a un equipo que aumentó su dominio luego de que al 79’ fuera expulsado Héctor. Los visitantes tuvieron acciones claras en la recta final, pero la defensa y el arquero Hradecky supieron contener a la ofensiva encabezada por Huntelaar.
Marco Fabián vio todo el partido desde la banca, teniendo que esperar dos semanas para esperar otra oportunidad por parte de su técnico para ver acción. El 10 de septiembre, el Frankfurt visitará al Darmsdat 98, buscando su segundo triunfo de la temporada.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario