![]() |
Foto: Club Necaxa twitter |
Con gol de Pablo Barrera en el final del partido, los Pumas de la UNAM lograron empatar frente a los Rayos del Necaxa 2-2 en el estadio Victoria en la jornada 4 del Apertura 2016.
Con este resultado el conjunto felino llegó a ocho unidades (dos empates y dos triunfos), mientras que los pupilos de "Poncho" Sosa suman cuatro (un descalabro y tres empates).
Pocas emociones y jugadas de peligro fueron el tenor de la primera media hora de partido, pues la preocupación por defenderse pudo más que la intención de atacar y buscar un gol.
Fue hasta una desatención en la zona defensiva de Pumas y un error de Javier Cortés provocaron que el silbante central marcará una pena máxima, misma que cobró con clase y de manera perfecta el chileno Edson Puch quien dejó perplejo al guardameta Alejandro Palacios (minuto 30).
La alegría le duró poco a la escuadra de Alfonso Sosa, pues un centro oportuno de Marcelo Alatorre terminó en el fondo de la portería, pues Eduardo Herrera anticipó a la zaga hidrocálida con un cabezazo imposible para el argentino Marcelo Barovero.
Para el complemento una acción tempranera puso de nuevo en ventaja al local, ya que Marcos González cabeceó en el corazón del área para vencer al "Pikolín" Palacios, esto luego de una falta cometida por Alejandro Castro.
Se jugaban los instantes finales cuando apareció Pablo Barrera con un disparo raso, fuerte y colocado para poner punto final a un duelo dinámico que tiene a Pumas como uno de los tres equipos invictos del campeonato.
fuente: futbol pasion
0 comentarios:
Publicar un comentario