Paco ¨Memo¨ Ochoa empata en su debút con el Granada

Foto: Guillermo Sánchez García

Sólo un golazo pudo vencer a Guillermo Ochoa en su debut en la Liga Santander con el Granada ante el Villarreal. La actuación del arquero mexicano fue discreta, pero positiva, dentro del empate 1-1 de su equipo ante el ‘Submarino Amarillo’, que con muchas ausencias, rescató un punto de visita y ahora pensará en la UEFA Champions League.

La actuación de Guillermo Ochoa fue discreta. En los primeros minutos tuvo su primera participación importante en el partido, tapando un remate peligroso del brasileño Alexandre Pato, en una jugada que muchos ya cantaban como el primer gol del partido. 

El equipo de Paco Jémez demostró que aún le falta mucho para alcanzar su mejor nivel, ya que si bien, logró contener a un mermado Villarreal, al frente generó poco. El primer tiempo se fue sin más, solo destacando la jugada de Pato que detuvo el arquero mexicano, además de un par de tiros libres mal aprovechados.

Los goles llegaron hasta el segundo tiempo. Al 60’, en un tiro libre espectacular de Samu, el Villarreal se puso adelante en el marcador, dejando sin oportunidad alguna a Ochoa, que intentó llegar, pero el balón quedó lejos gracias al efecto que tomó en el cobro. Este fue el primer gol en contra del mexicano en la Liga Santander.

De inmediato, Ponce de Granada logró emparejar todo en Los Cármenes. El equipo del mexicano cerró mejor el partido, quedándose incluso cerca de la victoria con un disparo desde el manchón penal que se fue apenas por fuera. Al final, Villarreal se conformó con el empate, cerrando el partido y el resultado, dándole su primer punto a ambos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix