![]() |
Foto: Ligamx |
El conjunto de Belice, Police United, opuso resistencia en su visita al Estadio Hidalgo lo más que pudo, pero al final, la diferencia en calidad terminó marcando la victoria de Pachuca por 2-0, resultado con el cual se suben al liderato de su grupo y ponen un píe en la siguiente ronda de la CONCACAF Liga de Campeones.
El delantero colombiano Juan Calero no tuvo su mejor noche, ya que comenzó el partido fallando jugadas claras. Una asistencia de Ramírez no pudo ser bien complementada por el joven atacante sudamericano. Los intentos de Pachuca durante los primeros minutos no eran claros, ya que la ofensiva lucía perdida.
El arquero de Police United, Keith Allen, fue factor para que su equipo no se llevara una abultada goleada. Su primera intervención fue ante un remate potente de Erick Gutiérrez que parecía colarse. Calero presenció el único error de Allen, pero no pudo capitalizar el balón suelto gracias a la reacción de la defensa visitante.
En el arranque del segundo tiempo, Pachuca ya era superior, pero Allen seguía en plan grande evitando que las llegadas hidalguenses terminaran en gol. Lozano se quedó a nada del primero, a minutos de haber entrado, pero su remate se fue apenas desviado. Fue hasta el 61’ que Erick Aguirre logró romper el empate, rematando una gran asistencia de Urretaviscaya.
Con la ventaja a favor, los Tuzos manejaron más fácilmente el partido. Los errores al frente continuaron, con fallas de Gutiérrez y Urretaviscaya, pero el ‘Chuky’ no perdonó en su segundo intento y, al 78’, definió de cabeza el segundo de la noche para asegurar el triunfo de su equipo en casa.
Por si faltaba algo, Jonathan Urretaviscaya se sacó la espina de sus fallas y cerró su gran partido con un golazo al Angulo, justo al 85’, finiquitando todo para su equipo. Police United cerró el partido en su área, defendiendo su portería para evitar que la goleada fuera mayor. El resultado dejó a los Tuzos con seis unidades, en el liderato de su grupo, prácticamente dentro de la siguiente ronda.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario