![]() |
Foto: conclusion.com.ar |
Tras el despido de Luis Fernando Tena, se esperaba que León contratara un técnico nacional e incluso Guillermo Vázquez era el principal candidato. No obstante la Fiera anunció al argentino, Javier Torrente, procedente del Once Caldas.
Ante la llegada del técnico, el presidente deportivo de los esmeraldas, Rodrigo Fernández explicó que la elección de Torrente, se debió a su personalidad.
“Necesitábamos a un técnico de mucha personalidad, que le cambiara el chip a los jugadores y él tiene sangre caliente pero sobre todo personalidad. Tiene la idea de proponer, de ser vertical, de ser un equipo que apriete en el campo del rival, que es la idea que León ha venido manejando desde que ascendió”, aseveró.
Por otra parte, Fernández aseguró que ellos aún piensan en calificar a liguilla, pues aunque ya se jugaron siete jornada del certamen, consideran que hay plantel y tiempo para recomponer el camino.
“Nosotros no hemos dejado los objetivos de lado, creo que hay tiempo, tenemos plantel y la exigencia seguirá siendo calificar, esa no nos la podemos quitar porque con el equipo que tenemos, también tenemos la oportunidad de la Copa, así que se va a intentar y ojalá se den las cosas”, sentenció.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario