Los Nacionales de Washington lograron el primer triple play de su historia de 12 temporadas y aguantaron en el octavo inning para defender una buena actuación de Max Scherzer e imponerse 4-1 el viernes a los Gigantes de San Francisco.
Los Gigantes llenaron las bases en el octavo gracias a dos boletos con un sencillo entremedias. Brandon Crawford envió un lanzamiento de 0-1 de Sammy Solis hasta el primera base Ryan Zimmerman, que había salido unos minutos antes como reemplazo defensivo.
Zimmerman se apresuró a pisar la primera base para el segundo out y después lanzó al tercera base Anthony Rendón para atrapar a Denard Span y completar el triple play.
Sin embargo, los Nacionales no lograron quedarse la pelota de su histórica jugada. Rendón la lanzó como si nada a las gradas tras la jugada.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada. El dominicano Wilmer Difo de 3-1 con una anotada.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-2. El venezolano Gregor Blanco de 3-2 con una remolcada. El mexicano Ramiro Peña de 1-0. El dominicano Eduardo Núñez de 1-0.
Fuente: m.es.mlb.com/AP
For the first time in @MLB history, the 3-3-5 triple play: https://t.co/sN2aMyqdNs #ThrillOfTheGamehttps://t.co/SUvCxIWUHs— MLB (@MLB) 30 de julio de 2016
0 comentarios:
Publicar un comentario