![]() |
Foto: biography.com |
Los Indiana Pacers se han movido bastante bien en esta primera semana de la agencia libre en la NBA. Es por eso que el presidente y mandamás de la franquicia Larry Bird está convencido de que el equipo está listo para luchar por volver a la élite de la Conferencia Este, como hace dos temporadas, pero con más experiencia.
A la llegada de Jeff Teague en un traspaso en el que no comprometieron demasiado riesgo, se suman las adquisiciones de Al Jefferson, Thaddeus Young y Jeremy Evans, que fueron presentados este viernes. Con este proyecto ya bastante definido, los Pacers pueden dar mucha guerra en la reforzada Conferencia Este el próximo curso 2016-17.
Jefferson, de 31 años, ha firmado por 30 millones de dólares y tres temporadas, un contrato más parecido a los que se firmaban hace tres años que los que estamos viendo en esta última semana, algunos de los cuales llegan a las nueve cifras. Si bien es cierto que su rendimiento se ha visto resentido en las últimas dos temporadas, el jugador todavía tiene bastante baloncesto por delante y mucho que aportar a su nuevo equipo.
Young, por su parte, tiene 28 años y acaba de firmar por 4 temporadas y 50 millones, lo que le convierte en una pieza también bastante asequible dadas las circunstancias. La pasada campaña sus números fueron de 15 puntos, 9 rebotes y 1,5 robos de balón por partido.
Tras la salida de George Hill a los Utah Jazz, el núcleo formado por Paul George, Monta Ellis y Myles Turner tendrá que hacer hueco a los recién llegados Teague, Jefferson y Young.
Fuente: blogdebasket
0 comentarios:
Publicar un comentario