![]() |
Foto: Chelsea twitter |
Chelsea y Liverpool se enfrentaron en un “clásico inglés” pero de pretemporada, correspondiente a la International Champions Cup y que significó el primer gran reto de Antonio Conte como técnico de los blues. El partido terminó 1-0 para el equipo azul.
La ventaja llegó muy pronto para el equipo de Antonio Conte, cuando tras un cobro de tiro de esquina Gary Cahill de cabeza hizo el primero del encuentro al minuto 10.
El resto del primer tiempo se desarrolló con un dominio alterno, aunque con un Chelsea que de a poco replegaba más y se veía más ordenado tácticamente.
Al partido no le pasaba nada y hasta el minuto 69, aún con los blues en ventaja, Cesc Fàbregas hizo una entrada artera sobre el zaguero del Liverpool y se fue expulsado, dejando la puerta abierta para los Reds, para que alcanzaran el empate.
No obstante el equipo de Jürgen Klopp no pudo hacer nada ante un conjunto londinense bien parado atrás, y que desde que se vio con un hombre menos, cerró los espacios y mostró ya gran parte del trabajo de Conte.
Chelsea enfrentará el sábado al Real Madrid, en su segundo partido dentro del torneo internacional, al igual que el Liverpool que hará lo propio ante el Milán.
Fuente: futbol pasion
0 comentarios:
Publicar un comentario