![]() |
Foto: Cabboficial twitter |
El seleccionado argentino continúa su preparación para lo que será la disputa de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro durante el mes de agosto. En el primer amistoso, en el que se enfrentaron a Nigeria en Las Vegas, fueron superados por solo cuatro unidades.
Sergio Hernández optó por no alinear a Emanuel Ginóbili y a Carlos Delfino, quienes se recuperan de sendas lesiones tras el agitado calendario de la temporada de la NBA.
Argentina realizó una mejor performance en el comienzo del encuentro, en donde mantuvo una ventaja de nueve puntos. No obstante, el juego fue cambiante y Nigeria remontó el cotejo para ponerse arriba por diez puntos en el marcador. Las apariciones de Andrés Nocioni y Luis Scola fueron elementales para acortar la desventaja en el resultado pero los africanos volvieron a estirar la diferencia hasta imponerse.
En el plantel albiceleste el más destacado fue Nocioni, quien logró 18 puntos, escoltado por Nicolás Laprovittola, quien terminó con 17. Scola también tuvo un buen cotejo con 15 tantos convertidos.
A su vez, Argentina estrenó su nueva camiseta, realizada por la marca Kappa que es dorada y será la última que vista la Generación Dorada en un Juego Olímpico.
Cabe destacar que Nigeria será rival de Argentina en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos, en el que los otros integrantes serán España, Brasil, Croacia y Lituania. El próximo amistoso de Argentina volverá a ser ante los nigerianos el próximo miércoles.
Fuente: Nexogol
0 comentarios:
Publicar un comentario