![]() |
Foto: EFE |
Según Pizzi, “Messi acapara mucho del potencial ofensivo que tiene la selección Argentina y lógicamente, hay que buscar algunos mecanismos para restar esas virtudes, porque si no termina siendo fatal”.
Luego, dedicó palabras mayores para el crack rosarino: “Creo que con Messi estamos ante el jugador más trascendental de la historia y va a ser muy difícil que volvamos a ver a alguien que se acerque a las estadísticas de él”.
Sin embargo, el técnico santafecino dijo que están preparados para competir contra Argentina, y que van a hacer “el máximo esfuerzo para superarla”.
Por otra parte, dijo que, detrás de Messi “el jugador más determinante en la selección argentina es Ángel Di María”, y que también van a tratar de controlarlo “con todas las variantes”, del mismo modo que “a cualquiera de los reemplazantes, sean Gaitán o Lamela”, aclaró.
Sobre el rendimiento de la selección que dirige a lo largo de la competencia, el ex entrenador de San Lorenzo consideró: “Hemos ido mejorando en la medida en que han pasado los partidos y nuestro estilo de juego de presionar al rival nos ha permitido superar a rivales difíciles”, acotó.
Por su lado, reconoció que está ante el partido más importante de su corta carrera como entrenador, y se siente tranquilo “y muy confiado” en su equipo. Finalmente, cerró: “Lo estoy disfrutando. Tengo la esperanza de que podamos hacer un buen partido y de que Chile pueda ganar nuevamente la Copa”.
Fuente: Nexogol
0 comentarios:
Publicar un comentario