![]() |
Foto: AFP |
Cuando fue consultado si estaría dispuesto a cambiar las formas con tal de alcanzar el título, el entrenador dijo: “Estaría dispuesto a cambiar el cómo con tal de que ellos logren el objetivo” , afirmó.
Además, Martino dejó entrever que Ángel Di María o Javier Pastore podrían jugar mañana en la final ante Chile: “Salvo Augusto y Lavezzi el resto de los jugadores están a disposición”, dijo el técnico de la selección .
Además, tampoco ahorró elogios para el equipo trasandino: “Para mí es una de las mejores selecciones del mundo”, expresó. En consonancia con lo dicho la semana pasada en relación a que Argentina no era el mejor en su juego, Martino dijo que Chile “tiene elaboración y presión; son dos de las armas fundamentales que para mí la hicieron una de las mejores selecciones del mundo”
Finalmente, sentenció: “No podemos perder una nueva final”.
Vale decir, sin embargo, que desde que Martino es técnico de la selección, el conjunto nacional no perdió contra los de Pizzi: empató en Santiago por la final de la Copa América (aunque sería derrotado en penales), lo venció por Eliminatorias 2 a 1, e hizo lo propio en la fase de grupos de la Copa América Centenario.
Fuente: Nexogol
0 comentarios:
Publicar un comentario