![]() |
Foto: Sporting Kansas City twitter |
El Children’s Mercy Park fue el escenario donde Sporting Kansas City regresó al camino de la victoria, luego de siete jornadas sin sumar de a tres. En su casa y frente a una multitudinaria hinchada, Kansas volteó un marcador adverso y al final de los 90 minutos celebró gracias al 2-1 final sobre Orlando City.
Los locales siempre fueron los dueños de la iniciativa en el partido. Generaron contables acciones de gol, pero la suerte no los acompañaba. Graham Zusi, Brad Davis, Dom Dwyer y Jimmy Medranda tuvieron ocasiones claras, pero ninguno logró convertir. Los palos y la falta de claridad a la hora de definir fueron los factores. Además, Joe Bendik, arquero de Orlando City, también ahogó el grito de gol en varias oportunidades.
fueron 45 minutos intensos, pero en los que no se logró abrir el marcador y este solo se rompió en la segunda parte y no precisamente por Sporting Kansas City. Los de Peter Vermes tuvieron que ver como la visita se iba en ventaja.
Sobre los 67 minutos Kaká ejecutó un tiro de esquina desde el costado derecho, cerrado y al segundo palo. En ese lugar apareció el español David Mateos para conectar de cabeza y bajar el balón a Cyle Larin. El ‘9’ de Orlando no alcanzó a llegar pues se interpuso la pierna del Colombiano Medranda, pero con tan mala suerte que terminó embocando el balón en propia meta.
Pero el fútbol no podía ser injusto con un equipo que lo entregó todo. Y por eso, siete minutos después de la apertura del marcador, se dio la paridad. Benny Feilhaber, con mucha inteligencia, hizo un sombrero para que Jacob Peterson, de cabeza, habilitara a Don Dwyer ,y éste, por la misma vía, la mandó a guardar al fondo de la red.
Con la tranquilidad del empate, era cuestión de minutos para que la segunda anotación llegara, así sucedió. El hondureño Roger Espinoza centró al área y allí apreció Jacob Peterson para conectar de cabeza y vencer a Bendik.
Fuente: mlsfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario