![]() |
Foto: Jelle ten Rouwelaar |
El fútbol en sin duda un gran pretexto para hermanar y juntar a todos. En un sin número de ocasiones se ha sabido de muestras de cariño principalmente de los aficionados hacia los jugadores que son sus estrellas y los ejemplos a seguir y en esta ocasión en Holanda pusieron la muestra de la unión y el apoyo que puede brindar el fútbol a un futbolista.
Pese a que perdió a su madre en la semana, el portero del NAC Breda de la segunda División de Holanda, Jelle ten Rouwelaar, decidió jugar ante Go Ahead Eagles por la fecha 36 de la liga. Como se ve en un video de YouTube, el arquero fue sorprendido por la hinchada rival.
La madre de Ten Rouwelaar tenía 61 años, por lo que al minuto 61', cuando el NAC Breda perdía 2-0, los hinchas de Go Ahead Eagles dedicaron un homenaje al golero.
"You'll Never Walk Alone" fue la canción que entonaron los hinchas al arquero Ten Rouwelaar, quien se emocionó hasta las lágrimas y agradeció a los aficionados levantando los brazos. En el video de YouTube también se escucha el aplauso generalizado del estadio.
NAC Breda perdió el encuentro 4-1 y se mantiene en la tercera posición de la tabla. Si termina en ese lugar, jugará los Playoffs para buscar el ascenso a la Primera División.
Video: Fox sports youtube
0 comentarios:
Publicar un comentario