El Orlando City recibió en su casa al NY Red Bulls en la apertura de la jornada 9 de la MLS en un partido que enfrentaba al ubicado en el puesto tres de la conferencia del Oeste comandados por Kaká y quienes intentaban regresar al triunfo y por el otro lado los Red Bulls quienes venían de dos triunfos consecutivos ante el NYC y el mismo NYRB.
Cuando mejor se veía el Orlando, los visitantes se fueron arriba en el marcador al minuto 18´ tras un buen pase filtrado de Sacha Klejstan, el balón le cayó a Brad Wright-Phillips quien disparó a la salida del portero, mandando el balón al fondo de las redes.
Safe to say BWP is back in form. #ORLvNY https://t.co/oq9IpAbq0C— Major League Soccer (@MLS) 6 de mayo de 2016
El empate pudo llegar al minuto 38´ Kaká intentó un disparo que fue bien atajado por el portero Robles que dio rebote de balón, mismo que le cayó de frente a Larin quien no aprovecho la oportunidad y su disparo fue detenido también por el portero.
En el segundo tiempo Orlando siguió intentando hacer daño con mayor frecuencia. Y el premio al esfuerzo llegó en el minuto 66´. El canadiense Cyle Larin se movió para recibir un pase, logró llegar al área y tras un rebote, Molino logró poner el 1-1.
El gol sirvió como un aliciente al cuadro local, que siguió jugando más en el terreno del rival. Sin embargo, eso también provocó que los Red Bulls tuvieran alguna buena ocasión, y un buen remate de Felipe fue desviado sin querer por Gonzalo Verón cuando estaba a punto de colarse en la meta defendida por Bendik.
El partido al final termino con marcador de 1-1.
We're all-square in Orlando. #ORLvNY https://t.co/ni1xEIaQlI— Major League Soccer (@MLS) 7 de mayo de 2016
0 comentarios:
Publicar un comentario