![]() |
Foto: Houston Dynamo Twitter |
Sin técnico oficial, tras la renuncia de Owen Coyle por razones personales, Houston Dynamo visitó a Vancouvers Whitecaps en el BC Place. El encargado del equipo, momentáneamente, fue Wade Barrett, quien aparece como uno de los candidatos a quedarse con la dirección técnica.
El juego que se tornó emocionante y al final, terminó con un empate (1-1) que se antojó justo por lo que se vio en el terreno de juego. Los asistentes al estadio pudieron ver dos verdaderas joyas, especialmente la de los locales.
Houston Dynamo abrió el marcador cuando el cronometro pasaba por el minuto 19. Un gol que en los colectivo tiene todo para admirar. El equipo inició la jugada en la mitad de la cancha con Raúl Rodríguez, quien sale jugando desde atrás y entrega largo a Boniek García. Este de espalda al arco devuelve a Alex, quien de primera intención filtra a Damarcus Beasley, descolgado por izquierda. El lateral del Dynamo recibió fuera del área, avanzó unos metros y de un enganche dejo en le suelo a Tim Parker para sacar un remate arriba, al ángulo, y decretar el primero del juego.
El empate no se queda atrás en belleza estética. Los Whitecaps se avalanzaron sobre el arco del Dynamo y encontraron la recompensa con Octavio Rivero. En la segunda parte, Cristian Techera hace un cobro de esquina al primer palo que rechaza Collen Warner pero el balón queda en área. Allí apare el uruguayo quien deja que el esférico bote una vez y en el sobrepique saque un remate de volea a tres dedos que toma una curva y se clava en el ángulo izquierdo de Tyler Deric.
El próximo encuentro de Vancouver Whitecaps será el 18 de junio de frente a New England Revolution, mientras que el Houston Dynamo entrará en acción el 2 de junio frente a Dallas FC en el Toyota Stadium, casa de los texanos.
Fuente: mlsfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario