![]() |
Fuente: LA Galaxy twitter |
Un L.A. Galaxy muy superior fue el que se vio en todo el partido jugado en el Stubhub Center de Carson California entre el LA Galaxy que recibía al rey de los empates el New England Revolution, quienes llegaban con cinco partidos sin conocer la victoria.
Al minuto 13´ el que estaba de regreso marcó el primer gol del partido. Gaysi Zardes conducía por la derecha, al llegar a la linea de meta mandó un centro raso para que Robbie Keane simplemente la empujara al fondo de las redes.
Continuando con su gran paso goleador, el mexicano Gio dos Santos metió un golazo al minuto 23´ tras prender el balón con una bolea de zurda, que se fue a meter al ángulo superior derecho del portero Shuttleworth.
El capitán se hizo de nuevo presente en el marcador tras una buena jugada de los galácticos, Gios dos Santos le pasó el balón al Zardes, quien llego a la linea de meta por el costado izquierdo, este se quitó a su marca y mandó un pase raso que cruzó toda la portería para que Keane simplemente empujara el balón al fondo de las redes.
El segundo tiempo tuvo un poco más de emoción cuando el Revolution despertó al minuto 68´ con un gran gol de Kelyn Rowe quien estando fuera del área grande, le cae el balón, lo controla para perfilarse y sacar un disparo de zurda que se fue a incrustar en el ángulo superior derecho de Rowe.
El segundo gol del Revolution también fue un golazo, al minuto gracias a una buena bolea de Juan Agudelo, que recibió el balón dentro del área chica y de primera intención, conectó de bolea el esférico para ponerlo en el ángulo superior derecho de Brian Rowe.
Ante la incredulidad de los de casa los del Revolution casi empatan el partido gracias a un disparo que para fortuna de los galácticos se estrelló en el poste.
A unos minutos de terminar el partido Gerrard hizo una genialidad para meter el cuarto gol del Galaxy, recibió el balón, hizo un mini sombrerito a un defensa, después le hizo túnel a otro rival que le salió a la marca, para finalmente disparar cruzado para vencer al portero.
Con este resultado de 4-2, los Galácticos mantienen su buen paso y continúan acercándose a la cima de la conferencia oeste a solo dos puntos de Colorado Rapids y con un juego menos.
Rubén Navarrete
0 comentarios:
Publicar un comentario