![]() |
Foto: Colorado Rapids twitter |
Si de sorpresas se debe hablar, es la de Colorado Rapids. El equipo de las montañas rocosas fue el peor de la temporada 2015, pero la cara le cambió totalmente para este 2016 y es el mejor equipo que tiene la Major League Soccer. El equipo que dirige Pablo Mastroeni mantiene una constancia que parece insuperable. Con la victoria ante Real Salt Lake (1-0) completó cinco juegos consecutivos sin perder, cuatro de ellos ganándolos.
Y en ese repunte que ha tenido el equipo en el presente año, un hombre es clave: Jermaine Jones. El volante le dio un cambio de aire al club en la mitad de la cancha. Primero en fase defensiva donde es impasable y a la hora del desdoble al ataque es pieza fundamental, pues no solo asiste sino que termina convirtiendo como lo hizo frente a los monarcas.
La única anotación del partido fue de ‘el chico malo’ de la MLS. Transcurría un minuto de juego de la segunda parte cuando Kevin Doyle, delantero de Colorado Rapids, quebró el muro de Real Salt Lake y por el costado izquierdo y con dos hombres marcándolo logró llegar al área de la visita. Al ver que no podía sacar el ramate, fue inteligente y habilitó a Jermaine Jones quien lo acompañaba por detrás. El volante no dudó a la hora de recibir el balón y con un remate fuerte batió a Nick Rimando y con ese tanto bastó para sumar los tres puntos que los dejan viendo a todos desde arriba.
El marcador se pudo ampliar si no fuera por la actuación del arquero de la Selección de Estado Unidos, quien estuvo brillante y evitó que su arco volviera a caer. Con la derrota, Real Salt Lake escolta a Colorado con 17 unidades. El próximo encuentro de los líderes será frente a Sporting Kansas City, mientras que los monarcas recibirán a Houston Dynamo.
Fuente: mlsfutbol.com
0 comentarios:
Publicar un comentario