Dc United no pudo hacer respetar su casa y cayó ante Toronto FC (1-0) en un juego en el que el pecado del equipo local fue no saber definir a la hora de llegar al arco de Travis Worra, quien por algunos pasajes del partido se convirtió en protagonista principal, al impedir que su portería fuera vulnerada por los delanteros del equipo de la capital.
Los asistentes no habían terminado de sentarse cuando ya estaban lamentando el único gol que tuvo el encuentro. Un minuto de juego había transcurrido cuando Sebastian Giovinco consiguió la diferencia para los canadienses. La jugada la inició Osorio en la mitad de la cancha, al recoger un balón que había quedado suelto. El volante abrió a Jozy Altideore quien había ganado la banda izquierda y sacó un centro rasante que no pudo capitalizar en primera instancia Marco Delgado. El esférico quedó a la deriva y el italiano llegó para convertir la anotación.
Los locales trataron de llegar al empate, pero no lograron convertir. Patrick Nyarko tuvo la primera clara para los de Washington, sin embargo la largó por encima del palo. Posteriormente fue Neagle el que no pudo concretar. Sobre el área chica recibió y al definir, la mandó muy cerca del larguero izquierdo de Worra. La última la tuvo nuevamente Nyarko, pero esta vez quien evitó el grito de gol fue el arquero del Toronto FC.
Con la victoria los dirigidos por Greg Vanney llegaron a 8 puntos en la Conferencia Este, ubicados en el cuarto lugar y en la próxima jornada tendrán un complicado duelo ante el líder, Montreal Impact. Entre tanto DC United se quedó con seis puntos y tendrán una nueva oportunidad de congraciarse con la afición, el próximo fin de semana, cuando reciban la visita de New England Revolution en el RFK Stadium.
Fuente: mlsfutbol.com
Fuente: mlsfutbol.com
— Toronto FC (@torontofc) 16 de abril de 2016
0 comentarios:
Publicar un comentario