![]() |
Foto: Multimedios |
El descenso se consumó para los Dorados que en los últimos partidos venían demostrando vergüenza profesional y ganas de querer mantenerse en la primera división, pero los malos resultados a lo largo de dos torneos los terminaron llevando a la quema.
Con muy poco que perder y sí mucho que ganar los comandados por el Profesor Cruz, tenían una dura misión de sacarle el resultado a unos Tigres que aunque no habían tenido buenos resultados, si se veían superiores en nombres y en fútbol.
En esta ocasión la pasión, el ímpetu y la intensidad no acompaño a los recien descendidos ya que las malas noticias comenzaron muy pronto para el Dorados, que al minuto de haber comenzado el partido ya estaban perdiendo 1-0. Sobis le ponía número a la casa al cerrar la pinza tras un centro de Damm
Los Tigres aún no se acomodaban después de festejar, cuando los Peces ya habían empatado. Tras el gol felino, los Dorados en la siguiente jugada mostrando coraje, lograban el empate por conducto de Wilson Morelo, quien recibía el esférico en el área grande y de derecha lo mandaba a puerta pegando primero en el travesaño, para después irse al fondo de las redes
A los 8´ minutos los Tigres volvieron a tomar la ventaja en el marcador gracias a una gran jugada de conjunto, Aquino le filtró el balón a Sobis, este sacó al portero Michel para después mandar una diagonal retrasada a media altura, para que el francés de cabeza mandara el balón al fondo. 2-1 para Tigres.
Antes de terminar el primer tiempo se prácticamente se firmaba el descenso de los Dorados al recibir el tercer gol en contra, Jürgen Damm que estaba solo en el área chica, recibió el esférico de Israel Jiménez quien previamente había hecho una buena pared con Sobis.
En el comienzo del segundo tiempo, al minuto 47´ Andre-Pierre Gignac le ponía el cuarto clavo al ataúd de los Dorados. Tras un pase de Sobis que lo dejó solo frente a la portería con Michel ya fuera de combate.
No hubo quinto malo. Los Tigres con la misma fórmula Jiménez - Damm anotaban el 5-1 en lo que fue casi una réplica del tercero de la tarde para los felinos.
Los Dorados heridos de muerte pudieron recortar el marcador al minuto 65´ por conducto de Jairo González, quien cobró un tiro libre, el balón se paseó frente a ofensores y defensores y nadie atinó a tocar el balón con lo que este se fue al fondo de las redes.
Los Tigres se meten a posiciones de calificación mientras que para los Dorados simplemente les queda finalizar el torneo con buenas actuaciones que dejen un buen sabor de boca a sus seguidores.
0 comentarios:
Publicar un comentario