![]() |
Foto: Tiburones Rojos twitter |
Veracruz no se guardó nada en la Semifinal de la Copa MX para recibir al Atlético San Luis y con facilidad se impuso por 3-1, resolviendo todo desde el primer tiempo, con dos penales y una jugada pre fabricada que le permitió asegurar su lugar en la Gran Final, donde buscarán su segundo título de Copa.
Apenas al 2’, un penal bien marcado le permitió al capitán Leobardo López definir desde los once pasos la primera anotación de la noche. Ocho minutos después, en otra jugada bien elaborada, apareció el capitán de los escualos nuevamente para definir su segundo de la noche, al 10’, con un certero remate de cabeza.
Cada llegada de Veracruz al área potosina era una verdadera angustia para los defensores. La ventaja numérica en cada ataque reflejaba el desorden del equipo de Carlos Bustos. Otro penal al 34’ parecía cerrar todo. Daniel Villalva fue el encargado de definir el tercero, con el cual los Tiburones Rojos se marcharon muy tranquilos al descanso.
Para el segundo tiempo, Veracruz bajó las revoluciones pero mantuvo el dominio del partido. San Luis, mucho más ordenado, logró contener los embates del rival y generar algunas llegadas de poco peligro, hasta que al 71’ un error en la zaga de los Tiburones Rojos les permitió acortar distancias con un penal que cobró Vinicio Angulo.
San Luis quiso aprovechar su inercia para acortar distancias y generar un cierre dramático, pero no le alcanzó para más, quedándose en el camino frente a un contundente Veracruz, que buscará su segundo título en la Copa MX, esperando rival entre Cruz Azul y Necaxa que jugarán mañana por la noche.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario