Santos Laguna vence, califica y sube en la tabla

Foto: Liga Mx.net 
Los Tigres complicaron sus aspiraciones de calificar al caer 2-1 en Torreón a manos del Santos Laguna que se coló a los primeros lugares de la tabla general.

El descalabro fue muy doloroso para los universitarios que se estancaron en 20 puntos, novenos generales, un punto menos que Pumas que se trepó al octavo lugar mientras que los de la Comarca llegaron a 27 puntos.

Desde los primeros minutos los locales se lanzaron en busca de sorprender a los de Ferreti con Djaniny Tavares quien entró por derecha, envió centró pero a las manos de Nahuel.

Los felinos se adueñaron de la pelota pero sin claridad con un Gignac que luego de alguna jugada ríspida se dolió de la pierna derecha lo que encendió las alertas en la banca donde inmediatamente Ferreti mandó calentar a Mancilla.

Santos despertó y al minuto 28´ se fue al frente con anotación de Bryan Rabello quien recibió un balón afuera del área lo tomó, entró al área y ante la salida de Guzmán disparó con la zurda para poner el 1-0.

Tigres buscó reaccionar antes de irse al descanso y al minuto 38 se fue al frente con Damm quien tuvo un remate de cabeza pero Marchesin logró conjurar el peligro.

Para la parte complementaria los dirigidos por Ricardo Ferreti salieron decididos a buscar el gol del empate con combinaciones interesantes a la ofensiva mostrando más acompañamiento y plantándose en territorio rival.

El dominio felino tuvo su recompensa en el minuto 54. Tiro de esquina que cobró Sobis con un buen centro a corazón del área donde apareció Juninho para clavar la pelota en el ángulo inferior de mano izquierda y vencer a Marchesín.

Después de la anotación los auriazules buscaron por todos los medios, con Gignac que en todo momento estuvo marcado por tres defensores o Damm quien empezó a desdoblar por derecha y a causar más peligro así como disparos de Dueñas de larga distancia.

Sin embargo nunca pudo plasmar ese dominio y en cambio Santos en la primera jugada ofensiva llevó el balón hasta el área felina con un centro a segundo palo. En el aire un lagunero intenta recentrar de cabeza, el balón pegó en el brazo de Hugo Ayala quien se lanzó a tapar el envió y el silbante no dudó en marcar la pena máxima, que cobró Néstor Calderón con disparo al lado derecha de Nahuel.

La notación fue un balde de agua fría para Tigres mientras que para Santos fue un resurgimiento en el encuentro con Rentería que entró de cambio y que tuvo una jugada importante al minuto 78 y otra más en los botines de Luis Mendoza.

Al final Santos Laguna logró tres puntos de oro que lo colocan hasta el tercer lugar general mientras que los felinos están fuera de zona de liguilla.
Fuente: Multimedios

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix