![]() |
Foto: Real Madrid CF twitter |
Real Madrid se presentaba en casa después de perder a mitad de semana en la Champions League ante el Wolfsburgo, y aunque no jugaron con todo el equipo titular golearon al Eibar 4-0.
Keylor Navas, Danilo, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Bale y Benzema vieron el partido desde las gradas, como medida para afrontar el partido de vuelta ante el club alemán.
El Eibar, se convirtió en el que pagó los platos rotos de media semana. Mientras que el Madrid con otra actitud mostró su poderío ante un equipo que no metió ni las manos.
En los primeros veinte minutos el partido estaba definido. James abrió el camino al minuto 4 gracias al cobro de un tiro libre directo, que cobró raso al poste del portero. Lucas Vázquez incrementó el marcador a los 17 minutos, cuando CR7 le cedió el esférico dentro del área y el joven la empujó de zurda.
Dos minutos después CR7 metía el suyo, en una jugada iniciada con un gran pase de Carvajal a Jesé, quien asistió al luso para que marcara su diana número treinta en Liga.
A seis minutos del final del primer tiempo se culminó el monólogo merengue, Jesé recibió su premio anotando el cuarto y último gol del encuentro.
El daño estaba hecho y el segundo tiempo fue prácticamente de trámite. El Madrid, simplemente sobrellevó el partido guardando guardó energías para el encuentro ante Wolfsburgo.
A seis jornadas del final del torneo, el triunfo dejó a Real Madrid con 72 puntos, cuatro menos que Barcelona y uno más que Atlético de Madrid, que visita este sábado al Espanyol.
0 comentarios:
Publicar un comentario