Miesha Tate, actual campeona del peso gallo en el Ultimate Fighting Championship (UFC), ya tiene rival para defender por primera vez el título que le arrebató a Holly Holm.
La actual campeona defenderá su cinturón en el UFC 200 el próximo 9 de julio ante la brasileña Amanda Nunes, en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Estados Unidos), misma fecha en la que se llevará a cabo la pelea de revancha entre Nate Diaz y Connor McGregor.
Todo apuntaba a que la actual campeona defendería su título ante la misma Holly Holm como pelea de revancha o contra Ronda Rousey, pero la empresa pensó que no era apropiado ya que Ronda regresará hasta finales de año y la pelea contra Holm era muy prematura.
Es por ellos que la que aparece en el universo de Tate, es la brasileña Amanda Nunes, quien cuenta con un récord de doce victorias y cuatro derrotas.
La actual campeona Miesha Tate cuenta con 18 victorias y cinco derrotas. Tate ha ganado cinco peleas consecutivas desde su segunda derrota ante la excampeona Ronda Rousey, en diciembre de 2013, incluyendo su victoria ante Holm con el título en juego.
0 comentarios:
Publicar un comentario