![]() |
Foto: USA today |
Malas noticias para Colorado Rapids, uno de sus principales baluartes, Marco Pappa, tendrá que estar por fuera de las canchas entre dos y cuatro semanas debido a una lesión que sufrió en la rodilla en el juego que el equipo de las ‘montañas rocosas’ derrotó a New York Red Bulls por 2-1.
El golpe de Pappa se dio con Kemar Lawrence sobre el minuto 71 del partido. El volante tuvo que ser sustituido y salió caminando por sus propios medios. Sin embargo, los resultados de la resonancia magnética que se le realizó fueron entregados y se dictaminó que sufre de un esguince en la rodilla y no podrá estar en las próximas jornadas. Afortunadamente no se necesita de operación y el proceso de recuperación se empezará a realizar de inmediato.
Una baja que seguramente sentirá el equipo de Pablo Mastroeni, pues el guatemalteco tiene tres asistencias y una anotación.
La buena noticia es que Kevin Doyle respondió bien al tratamiento al que ha sido sometido y está recuperado totalmente de la laceración que sufrió cuando jugaba en Irlanda con Suiza. Doyle se debe incorporar a los entrenamientos durante el transcurso de la semana.
Fuente: mlsfutbol.com
0 comentarios:
Publicar un comentario