![]() |
Foto: Golden State Twitter |
Los Guerreros de Golden State mataron dos pájaros de un tiro, por un lado le quitó el invicto a los Spurs que tenían en San Antonio y por otro lado grabaron su nombre en la historia; ya que con el triunfo por marcador de 92 a 86 en el AT&T Center se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la NBA en alcanzar los 72 triunfos en temporada regular, con lo que igualaron el récord del mítico Chicago Bulls de 1995/96.
Stephen Curry de nuevo fue el motor para conseguir la victoria de los campeones defensores. El MVP convirtió 37 puntos, además de conseguir 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.
En los dueños de casa, Kawhi Leonard anotó 20 puntos y registró 13 rebotes, mientras que LaMarcus Aldrige fue el máximo anotador de los Spurs con 24, además de capturar 10 rebotes. Emanuel Ginóbili, por su parte, jugó 20 minutos y aportó 8 puntos, 3 asistencias y un rebote.
La racha de los de San Antonio (65-15, segundos en el Oeste) se quedó en 48 encuentros invictos como locales, de esos 39 pertenecían a la temporada actual. Su última derrota había sido el 12 de marzo de 2015.
Los Guerreros aún pueden escribir su nombre con oro, ya que de ganar el último partido de la temporada, se convertirían en el conjunto más ganador de una temporada, superando a los Bulls de Michael Jordan. El equipo que tendrá la tarea de impedirlo serán los Memphis Grizzlies.
0 comentarios:
Publicar un comentario