![]() |
Foto: Leverkusen Twitter |
El fútbol de clubes regresa a todo el mundo después de la Fecha FIFA y en Alemania el Leverkusen del ¨Chicharito¨ abrió la fecha al enfrentar al Wolfsburgo, equipo al que le ganó con marcador de 3-0 en el BayArena.
El regreso del Chicharito a su equipo no pudo ser mejor, ya que colaboró con uno de los goles en la victoria de su equipo contra el Wolfsburgo quienes en unos días enfrentarán al Real Madrid en la Liga de Campeones.
El Leverkusen fue superior todo el partido, con más posesión del balón, y presionó la salida del Wolfsburgo, que no encontró el camino hacia sus hombres de ataque.
El primer gol para el equipo local llegó en el minuto 27´, por medio de Julian Brandt, que marcó con un disparo dentro del área tras jugar de pared con el turco Hakan Calhanoglu.
La ventaja del Leverkusen reflejaba lo que estaba ocurriendo en el campo y en el último tercio de la primera parte pareció más cerca su segundo gol que el empate del Wolfsburgo.
Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 49´, el segundo gol estuvo a punto de llegar, con un remate de Calhanoglu desde fuera del área que pasó cerca del poste izquierdo de la meta del Wolfsburgo.
Un cabezazo de Bruno Henrique en el minuto 55´ a centro de André Schürrle y un remate de Schäfer en el 70 a pase de Julian Draxler fue lo poco que mostró en ataque el próximo rival del Real Madrid.
Javier “Chicharito” Hernández, quien había tenido participación con la Selección de México ingresó en el segundo tiempo y lo hizo con el pie derecho, al lograr el segundo para su equipo, con un soberbio gol, estando en el lindero del área grande, se abrió al espacio y sacó un derechazo que hizo una comba logrando mandar el balón al fondo de las redes, era un golazo.
El tercero y último del partido llegó al minuto 87´ Yurchenko quien rubricó la goleada con un gran disparo desde la media luna.
Con el resultado el Leverkusen sube en la tabla y sueña con colarse a la Champions.
0 comentarios:
Publicar un comentario