¿Y ahora quién podrá defender a los Broncos?



A quien le tiene que rezar John Elway y los Broncos??? Los aficionados de los Broncos están al borde del precipicio, después de llegar a la cima del deporte ganando Super Bowl 50, y despidiendo a una leyenda como Peyton Manning de la mejor forma.

Brock Osweiler en 2015 con los Broncos

En literalmente dos días se han desarmado vía la agencia libre, ayer perdiendo a Brock Osweiler, hoy posiblemente perdiendo a C.J. Anderson a los Delfines, una de las ofensivas más potentes de la liga ahora no tiene identidad. 

Gary Kubiak estará pensando qué hizo para perder tanto tan rápido. Lo que se supone iba ser una transición pacífica se ha convertido en lo que pinta ser una caída catastrófica para los Broncos. La última vez que ocurrió algo parecido fue cuando los Ravens del 2001 perdieron a sus dos mariscales de campo tras ganar el Super Bowl ese mismo año.

Los expertos de la liga aseguran que Elway y los Broncos tienen en la mira a Colin Kaepernick de los 49ers. Pero Kaepernick sigue bajo contrato con los de la bahía y su nuevo entrenador Chip Kelly está interesado en trabajar con Colin, a pesar que Kaepernick pidió su cambio hace unos días.

Colin Kaepernick (#7) en 2015 con los 49ers


En dado caso que se haga un intercambio los 49ers estarían buscando una selección colegial de la segunda ronda del Draft de este año a cambio, lo que podría ser un precio muy caro por un mariscal de campo cuyo brazo es fuerte pero no consistente. Nadie duda de las habilidades físicas de Kaepernick pero sus decisiones en los emparrillados han dejado mucho que desear.

Tomando eso en cuenta los Broncos podrían también contratar a Ryan Fitzpatrick, quien fue el titular de los Jets la temporada pasada. Fitzpatrick es lo opuesto a Kaepernick, un quarterback, que se queda en la bolsa, que depende de un sistema balanceado y un corredor fuerte. Es sumamente eficiente lanzando un alto porcentaje de balones a cortas distancias, pero sufre cuando le exigen lanzar a profundidad; para lo que la altura de la ciudad de Denver puede actuar en su favor.

Ryan Fitzpatrick en 2015 con los Jets
De no contratar con ninguno de los dos, los Broncos tendrán que recurrir al Draft para su futuro con una clase de mariscales de campo encabezada por Carson Wentz de la Universidad del Estado de Dakota del Norte y Jared Goff de la Universidad de California Berkeley.

Goff y Wentz
El futuro del campeón es ahora más oscuro que nunca... El futuro del campeón es ahora más oscuro que nunca...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix