![]() |
Foto: Comex Masters twitter |
Después de 66 partidos y gracias a una lesión del portero Carlos Kameni al minuto 36´ del primer tiempo, se dio al debut del mexicano Guillermo Ochoa en en el fútbol español de Primera División.
Apenas tenía seis minutos en el campo cuando los del Deportivo le dieron la bienvenida y recibió su primer gol.
La primera parte del encuentro fue dominada por los locales, aunque fue el Málaga quien pegó primero, corría el minuto 29´, cuando cayó el gol del brasileño Charles.
Antes del descanso, ya con Memo Ochoa en la portería, el Depor logró empatar por conducto del costarricense Celso Borges.
En la segunda parte el Deportivo se adueñó del partido, pero como en el primer tiempo, fue el Málaga quien se fue de nuevo al frente en el marcador, con un gol a balón parado, esta vez por mediación de Ignacio Camacho, que en el minuto 63´, ponía el 1-2.
Los locales no bajarían los brazos y empatarían de nuevo el encuentro, al minuto 69´ Federico Cartabia hacía el 2-2. Para después adelantarse gracias a Lucas Pérez, que anotó, tras cuatro partidos de no hacerlo y poner el marcador 3-2.
El Depor parecía que se levantaba con la victoria, pero el Málaga lograría el empate gracias a un autogol de Arribas.
El portero azteca había jugado en partidos amistosos y de la Copa del Rey, pero no había jugada un partido de liga desde el 17 de mayo del 2014.
0 comentarios:
Publicar un comentario