La edición 106 del clásico regiomontano pasará a la historia por su tenso encuentro. No hubo miedo, pero sí respeto. Durante el primer tiempo pocas fueron las acciones que realmente pusieron a temblar a los más 55 mil presentes. La más clara, un auténtico oso del francés André-Pierre Gignac.
Rayados era quien intentaba proponer mientras que Tigres respondía cerrando espacios, pero sin dejar de profundizar. La prueba, los cuatro off sides que cayeron los ofensivos felinos, en su mayoría el galo.
Y, cuando todo indicaba que la primera mitad se iría sin goles, apareció la jugada que cambió el rumbo del encuentro para los felinos. Gignac armó una pared con Damm y, con el marco abierto, el ex Marsella sacó un disparo cruzado ante la incredulidad de más de uno. Gol fallado, gol... ¿En contra?
Porque, apenas a los tres minutos de arrancado el complemento, el ecuatoriano Ayoví cobró una falta que Juárez remató para batir sin problemas a Nahuel. Desahogo completo del camisa 6 y a soñar.
Acá el gol de Efraín Juárez que adelanta a Rayados en el Clásico. #RayadosEnElClásico106 pic.twitter.com/E0MhVr6fHc— Rayados Oficial (@Rayados) 6 de marzo de 2016
Tuca intentó regresar y mandó a la cancha a Damián y Zelarayan. Mohamed respondió fortaleciendo el medio campo y defensa con Cándido y Mier, más después de quedarse con 10 por la expulsión de Walter.
El Campeón intentó como pudo buscar el tanto del empate y, en su desesperación también se quedó con uno menos porque Pizarro vio la roja. No hubo más.
Antonio Mohamed celebró abrazado de sus colaboradores. Al fin había roto su maldición en el Clásico Regio, todo gracias al más bulleado de sus jugadores: Efraín Juárez.
Fuente: Multimedios
0 comentarios:
Publicar un comentario