![]() |
Foto: AFP |
Juventus volvió a demostrar que es el rey de la Turín al vencer en el Clásico de la ciudad al Torino con un marcador de 4-1 correspondiente a la Jornada 30 del Calcio italiano.
El duelo que en teoría no representaba gran problema para la Juve, pero comenzó de mala manera, debido a la lesión del argentino Paulo Dybala, quien tuvo que salir del terreno por un problema muscular cuando apenas se jugaba el minuto 32´. Sin embargo, los actuales campeones se supieron reponer de la mala noticia y se fueron al frente por conducto de Pogba. El francés cobró de gran manera un tiro directo a los 33´ minutos poniendo el 1-0.
El segundo gol de la Juve fue gracias a el exjugador del Real Madrid, el alemán Sami Khedira, quien anotó su cuarto gol del torneo tras una gran acción personal al minuto 42´.
Ya en la segunda parte del encuentro, el Torino recortó la distancia en el marcador, gracias a un penalti cobrado por Andrea Belotti cuando corría el minuto 48´, dicho gol rompió la racha de imbatibilidad del arquero Gianluigi Buffon, que no recibía goles desde hace diez partidos.
El gol en contra no hizo que los de blanco y negro bajaran los brazos y llegó el doblete del español Álvaro Morata, que anotaba sus goles quinto y sexto del torneo, el primero al minuto 63´, y el segundo al 77´, dando forma al marcador final de 4-1.
Además, Buffon, entró en la historia del fútbol italiano, al batir el registro de imbatibilidad del Sebastiano Rossi (929 minutos), llegando a 974 tantos sin recibir un gol.
0 comentarios:
Publicar un comentario