El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela reconoció su error, en una conferencia de prensa admitiendo que no fue lo mejor para el club y para él haber ido a un concierto después de un partido y no presentarse a entrenar al día siguiente. Sin embargo, pidió que no se le juzgue de más, ya que considera, se exageró su indisciplina.
"Hice mal, me equivoqué, asumo mi castigo. Todos cometemos errores. La cagué, hice mal pero no maté a nadie. No me cae mal la prensa, pero me gusta poner una distancia, dejo ver lo que creo que tienen que ver de mí", aseguró hoy.
Vela dio la cara ante la prensa, algo que rara vez realiza, declarando por una parte que su castigo en la Real Sociedad no tuvo nada que ver con su no llamado a la Selección Mexicana, agregando que su nivel tampoco le ayuda para ganarse un lugar con Juan Carlos Osorio.
"Antes que todo esto, la Real Sociedad habló sobre que no fuera. Yo me sometía al acuerdo, no fue castigo, fue antes. La Real decidió que me quedara, que no viajara. Yo iba encantado a la Selección", explicó.
El atacante del equipo de la Real Sociedad sigue trabajando al parejo con su equipo y aunque ya vio acción en España el fin de semana pasado, la afición parece ya no tenerlo entre sus preferidos. Antes de su indisciplina, fue criticado por su nivel y ahora, la afición lo recibe cada que puede con silbidos y abucheos.
Fuente: Fútbol pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario