![]() |
Benfica twitter |
El Benfica se clasificó a los cuartos de final de la Champions League eliminando al Zenit, tras vencerlo con marcador de 1-2.
El equipo local no sólo fue incapaz de remontar el gol en contra del partido de ida, sino que volvió a caer ante los lisboetas.
Por el equipo ruso, el jugador brasileño Hulk despertó a tiempo y logró el gol que igualaba la eliminatoria tras una magnífica jugada del veterano Zhirkov, que se internó por la izquierda y esperó la llegada del brasileño para ponerle el balón en la cabeza, poniendo el 1-0 al minuto 69´.
El gol del empate cayó al minuto 85´ por conducto de Gaitán, al aprovechar un rebote a un disparo despejado por Lodiguin.
El gol de Gaitán decidía el la eliminatoria, ya que el Zenit necesitaba entonces dos tantos para remontar. Con los locales derrotados, el Benfica se permitió incluso firmar un segundo gol en el minuto 90+6´, gracias al brasileño Talisca, el mexicano Raúl Jiménez sacó un gran disparo que fue detenido por el portero, pero este dejó el balón suelto frente a la portería y Talisca simplemente lo empujó al fondo de las redes.
0 comentarios:
Publicar un comentario