El campeón defensor de la Liga de Campeones de la CONCACAF, las Águilas del América se presentó este martes en el Estadio CenturyLink Field de Seattle Washington, para enfrentar a los Seattle Sounders en el juego de ida del certamen.
Aunque fue un partido muy abierto en donde los dos equipos tuvieron sus oportunidades paa marcar, las cosas no fueron fáciles para los mexicanos que se vieron abajo en el marcador en dos ocasiones, pero que a base de garra pudieron sacar un buen resultado.
Al minuto 43´ el eterno goleador norteamericano Clint Dempsey, metió el 1-0 gracias al cobro de un tiro libre, que colocó en el ángulo superior izquierdo del portero.
Las Águilas que no estaban jugando mal, no tardaron en responder, un minuto después Darwin Quintero recibió un pase largo de Rubens Sambueza que lo dejó enfilado a la portería y al estar frente al portero, conectó el balón que se le pasó por debajo de las piernas al portero.
![]() |
Foto: América twitter |
Los Sounders se volvieron a ir al frente en el marcador, en el segundo tiempo, de nuevo Dempsey anotó pero ahora fue de cabeza al recibir el balón de un cobro de tiro de esquina, los locales ya estaban 2-1 al minuto 51´.
El empate de las Águilas llegó al minuto 69´ ahora por conducto de Oribe Peralta, quien recibió un centro de Sambueza, el mexicano se estiró lo mas que pudo para contactar de aire el esférico que terminó por meterse al fondo de las redes.
El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 2 de marzo, en el estadio Azteca.
0 comentarios:
Publicar un comentario