![]() |
Foto: Real Madrid Twitter |
El Real Madrid ganó 2-0 a la Roma en el Estadio Olímpico con goles de Cristiano Ronaldo y Jesé, este miércoles en la ida de los octavos de la Champions, dando un paso importante para alcanzar los cuartos, el 8 de marzo en la vuelta en el Santiago Bernabéu.
El primer tiempo defraudó las expectativas, con dos equipos que no se terminaban de animar y que se sentían más cómodos cuando el rival tenía el balón. Ni la Roma, pese a su condición de local, ni el Real Madrid, a pesar de su mayor poderío, querían asumir el protagonismo. Por eso el duelo careció de emociones, con apenas una ocasión por lado para convertir.
Cristiano, que no anotaba en un partido fuera del estadio Santiago Bernabéu desde de fines de noviembre, abrió el marcador con un gol con la potencia y destreza sello de la casa: el portugués recibió un pase por la banda izquierda, se escapó en velocidad, recortó de taco y definió con un derechazo que fue desviado por el defensa, lo que ayudó a que se metiera en el ángulo.
Jesé Rodríguez hizo el segundo, con un disparo cruzado desde la derecha y el Madrid consiguió un resultado inmejorable rumbo al partido de vuelta en el Bernabéu.
Con la victoria en su primer partido como timonel en Champions, Zidane conservó su invicto desde que tomó las riendas del Madrid a principios de enero, cuando reemplazó a Rafa Benítez. El club español tiene ahora seis triunfos y un empate con el francés al mando.
0 comentarios:
Publicar un comentario