El Necaxa esta que no cree en nadie en el torneo de Copa MX, este día enfrentó a los Monarcas Morelia como visitante y les metió 4-0, en el primer partido de la llave.
En el partido anterior, los Rayos se habían vengado de una dolorosa derrota ante el León de primera división con marcador de 4-1, ahora el turno de recibir la misma cantidad de goles fueron los Michoacanos, que no vieron la suya en el partido.
El equipo de Aguascalientes fue superior en todo el partido. Por el contrario los Monarcas tuvieron un partido muy complicado, ya que jugaron casi todo el partido con un hombre menos, debido a la expulsión de Marco Torsiglieri al minuto 6´ de comenzado el partido.
Con la ventaja numérica, los Rayos fueron más constantes y generaron algunas de peligro antes de caer los goles. Javier Gómez tuvo dos muy claras para abrir el marcador, pero en ambas mandó por un costado el balón, al minuto 27´ Edgar Alaffita estrelló el balón en el travesaño, después de un disparo de larga distancia.
El gol que abrió la goleada cayó al minuto 36´ por conducto de Oscar Fernández, al recibir dentro del área un centro que se le pasó a defensores y ofensores, que definió de pierna derecha al guardameta local para poner el 0-1.
Apenas dos minutos después, Alaffita terminó una jugada colectiva con remate cruzado de parte externa de la pierna derecha, para incrementar los cartones.
Al minuto 45´, hubo penal a favor de los necaxistas, Barraza entraba al área por el costado izquierdo y recibió un empujón por la espalda, Javier Gómez que había fallado dos muy claras, cobró colocado, el balón pegó en la parte de abajo del travesaño y se metió a las redes, para poner el 0-3 antes de irse al descanso.
En el complemento, el Morelia tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador, cuando Alejandro Gagliardi cobró un tiro penal, que ara su desgracia mandó para afuera.
La goleada la cerró, Jorge Sánchez al minuto 60´, con un disparo de pierna derecha que terminó dentro de la red.
0 comentarios:
Publicar un comentario