A menos que suceda una catástrofe de dimensiones inimaginables el Barcelona ya está en la final de la Copa del Rey, ya que este día 3 de febrero, masacró, exterminó, aniquiló, borró, humilló y lo que se les pueda ocurrir a vencer como local al Valencia CF con un marcador de 7-0.
Como es una costumbre la delantera de se dio un festín, tres goles de Messi, cuatro de Suárez y en el que faltó Naymar quien falló un penal.
Es por demás decir que sólo existió un equipo durante el partido, no hubo semifinal porque el Barcelona sin sudar dio una cátedra y el Valencia hizo justo lo contrario.
Suárez inauguró su cuenta a los siete minutos tras aprovechar una pérdida de balón de André Gomes y el uruguayo repitió cinco minutos después tras una asistencia de Aleix Vidal entre la pasividad de la defensa rival.
El tercer gol fue una maravilla. A los 29´ minutos, Neymar prolongó con el tacón, Suárez dejó pasar y Messi marcó con su clase habitual. El Camp Nou fue un clamor para aplaudir tan bonito gol.
En el minuto 59' Arda Turan vio a Suárez que, en su gran noche, asistió de taquito a Messi y este ya no perdonó más. Sentó a quien quiso y engañó a Ryan para firmar el cuarto, que hizo subir de nivel la fiesta que se vivía en la grada.
Un gol anulado a Rodrigo Moreno a pase de Cheryshev por fuera de juego fue el único del Valencia. Todo lo contrario sucedía en la portería de Ryan, donde Messi recuperó el balón con asombrosa pasividad de Parejo dentro del área valenciana y colocó el quinto balón en la red de Ryan.
Los dos goles finales de Suárez, tirando de olfato de 'killer' del área, envían al Valencia a casa sin opción alguna de darle la vuelta a esta eliminatoria que, salvo sorpresa milagrosa, está sentenciada.
0 comentarios:
Publicar un comentario