![]() |
Fotos: Xolos Oficial twitter |
Las Chivas rayadas del Guadalajara siguen de capa caída y dejaron ir la victoria en su casa al fallar un penal que pudo haber sido decisivo para lograr tres puntos de oro.
El rebaño que buscaba su primer victoria en el torneo, apenas lograron un empate en casa ante los Xolos de Tijuana con un marcador de 1-1 en el último partido de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX.
Los de casa comenzaron jugando mejor, aprovechando las bandas y con mucha velocidad y así fue como el rebaño se fue arriba en el marcador por conducto de Isaac Brizuela a los 6 minutos, después de deshacerse de tres marcadores llevando el balón desde la banda derecha y hacer una pared con Ángel Zaldívar en el área, disparó cruzado a la salida de Vilar para mandar el balón al fondo de las redes.
Tijuana niveló las acciones y curiosamente logró igualar los cartones con una jugada de pared en el área; Carlos Guzmán hizo una pared con Dayro Moreno, y al sacar el disparo-centro el balón encontró las piernas de Edwin Hernández que metió el esférico en su propia portería. El partido ya estaba empatado a los 25´minutos.
Para la segunda parte las Chivas dominaron las acciones y ante tanta insistencia en el marco rival, el árbitro les concedió un penal, que se convertía en la esperanza de adelantarse en el marcador. El capitán Omar Bravo se plantó frente al esférico y de potente disparo al centro de la portería lo falló. Vilar sin hacer gran esfuerzo logró contener el balón, negándole el gol que pudo haber sido el de la victoria.
Las Chivas terminaron el partido buscando por todas partes, pero ni la fortuna, ni la buena definición les permitieron levantarse con el triunfo.
El resultado deja al Rebaño con seis puntos en el lugar 16 de la clasificación. Por su lado, los caninos son octavos con 11 unidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario